Según el gobernador del Banco de España, la subida de los tipos de interés son buenas para los españoles, pues según él, sólo el 30% de los españoles tienen hipoteca, por lo que no perjudicará a la mayoría de los hogares... Yo tengo serias dudas sobre estas palabras, pues mis compañeros de trabajo y mi familia están todos (los que pueden o pudieron) hipotecados.
Tal vez lo que debería haber dicho el gobernador del Banco de España sería algo así: la subida de tipos será cojonuda para los de siempre, los que tienen dinero, y los que no lo tienen, que se jodan.
Según el gobernador del Banco de España, las subidas de los tipos permitirán la restricción del gasto, menor presión de la demanda y mayor estabilidad de precios... Pues sí, en esto si que tiene razón. Si no tenemos dinero, seguro que restringiremos el gasto.
Y para ayudar a aquellos pobrecitos que tienen hipotecas (tan solo ese 30% de los españoles), se les ayudará incrementando los plazos de sus créditos, es decir, pagando muchos más intereses, por si ya fueran pocos. Desde luego, ya se por qué este hombre ejerce su cargo: ¡tiene mentalidad 120% de banquero!
Fuente: www.huelvainformacion.es
El (deseado) Pacto de Estado por la Vivienda
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario