5/5/07

Propuestas para ahorrar (Mayo)

Este mes que acaba de empezar os recomendamos los siguientes productos bancarios para rentabilizar los ahorros sin jugarlos en la bolsa o en sellos...

Además de las propuestas del mes pasado y que siguen todas aún vigentes, este mes os proponemos los siguientes productos:


  • Cuenta Ahorro Directa de Sa Nostra (Caixa de Balears), ofrece una cuenta de alta remuneración con total disponibilidad al 3,87% TAE, aunque el interés está ligado al Euribor, por lo que en previsión de las nuevas subidas que tendrá, es una cuenta muy a tener en cuenta, pues no tiene ninguna comisión.

  • Depósito Naranja de ING Direct, ofrece un 4,10% TAE con un plazo de 12 meses. El único requisito es tener contratada una cuenta naranja para recibir los intereses.

  • Nuevo Depósito Premium de Openbank (Santander), ofrece para incrementos de saldos (o nuevos clientes) rentabilidades del 4% TAE para un plazo de 6 meses, o un 4,25% TAE para un plazo de 12 meses.


Es altamente recomendable cualquier producto de ahorro que esté asociado al Euribor en vista de las subidas que este índice va a sufrir en los próximos meses.

0 comentarios: