11/5/07

Inversiones en vivienda… pero extranjera

Desde hace mucho tiempo, invertir en vivienda ha sido muy rentable. Pero ahora el mercado de vivienda en España está algo inestable y los inversores desaconsejan la inversión en ladrillo español.

Pero para todo el que quiera especular en vivienda, puede encontrar buenas inversiones en el extranjero. Para ello existen varios mercados:


  • Europa del este.

  • Latinoamérica.


Europa del este, favorecida por la ampliación de la Unión Europea, presenta unos mercados con buenas previsiones. Países como Rumanía, Bulgaria o Polonia son buenos exponentes para invertir, también influenciado por el bajo coste de los pisos en estos mercados (en comparación con los del mercado español).

Por otro lado tenemos los mercados emergentes de Latinoamérica. Precios económicos y valores añadidos como parajes exóticos y playas de ensueño, hacen de México, Brasil y Panamá lugares idóneos para la inversión inmobiliaria en estos países.

Finalmente comentar otras alternativas a la inversión como puedan ser Marruecos o Portugal por su cercanía con España, pero con precios bastante más asequibles que en nuestro país.

Fuente: Su Vivienda

0 comentarios: