Esta es la triste conclusión a la que llegan un 43% de los españoles. Según hemos leído en bolsacinco.com, casi la mitad de los españoles querrían cambiarse de casa pero les es totalmente imposible.
Es la principal conclusión del estudio realizado sobre "Calidad de la vivienda" presentado por la secretaria general de la Asociación Española de Fabricantes de Ladrillos y Tejas de Arcilla Cocida (Hispalyt), basado en unas 4.000 entrevistas realizadas por toda la geografía española.
El estudio revela también que el precio de la vivienda y los metros cuadrados que disponga no es lo más valorado por los encuestados, sino que otros aspectos como la luz natural o la tranquilidad son más importantes.
Otro aspecto clave en el estudio es el que denota que el 49,4% cambiaría de casa sólo para comprar una nueva, un 29% para comprar una de segunda mano, y tan sólo el 13% para alquilar.
El informe recoge más información, pero que no vienen al caso en nuestro artículo, como que la gran mayoría no puede escoger los materiales, que tipo de aislamiento térmico y acústico prefieren y demás.
Y tu, ¿te podrías permitir cambiarte de casa?
El (deseado) Pacto de Estado por la Vivienda
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario