3/3/07

¿Qué hace el estado para combatir el fraude inmobiliario? - III parte

Continuación de la II parte.

Abrí el email y esto fue lo que leí:



"Estimado/a Sr./Sra.:
Si es una Vivienda con Protección Pública, la denuncia debe dirigirla a:
Servicio de Régimen Jurídico de la Vivienda (Dirección General de Arquitectura y Vivienda)
Calle Maudes nº 17 (Segunda planta)
28003 Madrid
Horario de atención al público: Miércoles de 09 a 14 horas.
La denuncia debe presentarla ante cualquier Registro de la Comunidad de Madrid o en el Registro situado en la dirección antes indicada.
El listado de los Registros de la Comunidad de Madrid, puede localizarlos a través del enlace Web del portal de la Comunidad de Madrid:
enlace al sitio
Si desea otro tipo de información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los canales de atención disponibles:


  • Telefónico: 012 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados, de 10h. a 13h.)

  • Fax: 91.728.52.99 (24 horas)

  • E-mail: oficinavivienda@madrid.org

  • Correo postal: Avda. de Asturias, nº 28, (28029 - Madrid)

  • Presencial: en Madrid: Avda. de Asturias, nº 28 (lunes a viernes, de 09h. a 20h., y sábados de 09h. a 13h.) y C/ Braganza, s/n (lunes a viernes, de 09h. a 14h.)."






Así que esto fue todo lo que recibí como respuesta. Pero no me iba a conformar, así que dediqué otro tanto de mi tiempo para responder de la siguiente forma, tomándome mucha más molestia que ellos que simplemente me copiaron y pegaron el correo tipo para quitarse estos temas de encima (yo al menos no puse Estimado Sr./Sra.):

"Gracias Yolanda por su contestación pero yo sólo quería poner en conocimiento el posible fraude que se estaba cometiendo y para que USTEDES actúen en consecuencia a los hechos o investigaciones pertinentes que consideren. Pero obviamente yo no tengo ningún dato determinante sino indicios, y por eso se los he remitido."

De nuevo me llegó el email automático del "gracias por contactar con la oficina de la vivienda..." y ahí se quedó, de momento al menos, mi primer contacto con una VPO.

0 comentarios: