21/7/07

Recomendaciones sobre Hipotecas para primerizos

Acabo de toparme con un artículo que me ha parecido bastante bueno. Se trata de un artículo orientado a jóvenes que buscan su primera hipoteca y no saben aún donde se están metiendo.

Buenos consejos y cosas a tener en cuenta que por seguro os vendrán muy bien si estáis en esta situación.

Los productos específicos para jóvenes ofrecen algunas ventajas, como una mayor duración y periodos de carencia más largos.




La subida de los tipos de interés, el crecimiento sostenido de los precios de las casas y la precariedad de los salarios han hecho que muchos jóvenes queden excluidos del mercado de vivienda. Al menos, hasta hace bien poco. Ante esta situación, ya son muchas las entidades bancarias que han flexibilizado sus hipotecas para llegar a un público más amplio.

Jóvenes, trabajadores, decididos... y con toda una vida por delante para poder pagar. Éste es el perfil al que se dirige la denominada hipoteca joven, un préstamo con unas características muy atractivas, como la financiación del 100% del valor de tasación de la vivienda –en la mayoría de los casos–, y bajos tipos de interés. La mayoría de entidades ofertan este producto con un diferencial inferior al 0,7%, –que se añade al euríbor para calcular el interés final.

0 comentarios: