4/7/07

Propuestas para ahorrar (Julio)

¡A mes nuevo, propuestas nuevas!

Otro mes más os traemos las ofertas más llamativas para ahorrar en estos momentos. Como viene siendo costumbre, y mientras el Euribor no pare de subir, os recomendamos a todos productos de ahorro ligados al Euribor.

En el apartado de cuentas corrientes estas son nuestras recomendaciones:


  • La mejor cuenta corriente hoy en día, por su alta rentabilidad, total disponibilidad y falta de comisiones (de momento hasta las transferencias nacionales son gratuitas), es sin duda alguna la cuenta ahorro directo de Sa Nostra (Caixa Balears). Esta cuenta remunera al Euribor mensual (media mensual), lo que significa que este mes el interés será de un 4,07%. Si aún no eres cliente de esta caja, te recomendamos, además de esta cuenta, contratar la promoción de un deposito a 1 mes al 6% TAE. conjuntamente con la cuenta ahorro directo.

  • Otra alternativa para tener una cuenta sin comisiones y de alta remuneración son La Cuenta Remunerada y la Cuenta Ahorro del banco por internet del BBVA: UNO-e. Ofrece un 3,50% siempre y cuando tengamos domiciliada la nómina, o bien reciba un ingreso cada mes de 500€ en la primera, ó 3 cargos por domiciliación de recibos en la segunda (en caso contrario sus rentabilidades respectivas serán del 0% y 2% TAE). Si estás interesado en contratar la cuenta remunerada, tal vez te pueda interesar el depósito 15 que ofrece la misma entidad y del que hablamos en el apartado de depósitos.

  • Finalmente os recomendamos también la cuenta nómina de ING Direct la cual, domiciliando la nómina obtendremos: devolución del 2% de los recibos que tengamos en ella domiciliados, tarjetas de débito y crédito gratuitas, y como no, sin ninguna comisión.


En el apartado de depósitos, las nuevas propuestas son:

  • Depósito 15 uno-e, es un depósito a 6 meses renovable, en el que el primer mes ofrece un 15%, y el resto de los meses Euribor semana. Al finalizar el periodo, se renueva (si no se dice lo contrario) por otros 6 meses nuevamente a Euribor semana.

  • Depósito Bienvenida de OpenBank (BSCH), ofrece un 11% durante el primer mes para nuevos clientes. También ofrece depósitos a 6 y 12 meses alcanzando los 4,25% y 4,50% de interés respectivamente.


Existen otro productos, pero los aquí recomendados destacan por carecer de cualquier comisión.

0 comentarios: