24/1/08

Nueva Hipoteca 08 del Banco Santander

¿Qué se puede hacer cuando el mercado se estanca y el parón en las ventas de viviendas repercute en el número de hipotecas que se firman?

Pues robarles clientes a la competencia es lo que han pensado en el Banco Santander al ofrecer un producto novedoso y con unas condiciones buenas, siguiendo la estrategia que desde hace unos años estamos viviendo con la guerra de los depósitos.

La Hipoteca 08 está dirigida a nuevos clientes que cuenten con una hipoteca con una antigüedad de al menos 6 años. A estos 'afortunados' se les ofrece un diferencial sobre Euribor de 0,25 puntos con un 0% en comisión de apertura y de servicios.

Pero como no todo puede ser de color de rosas existe un requisito que desmorona el posible interés que nos hubiese despertado este producto. Para poder acceder a el es necesario, entre otros, contratar un plan de pensiones con una aportación mínima anual de 600 euros.

Una buena oferta, aunque como vemos, contempla la contratación de otros productos asociados que de otra forma seguramente no contrataríamos.

Fuente: http://mihipoteca.blogspot.com

0 comentarios: