Pues sí, esto es lo que denuncia un estudio del que se hace eco el diario El Mundo en este artículo. Supongo que a pocos les pillará esta conclusión por sorpresa, pues vivimos en un país donde la corrupción está a la orden del día... Tal vez no seamos el país tan avanzado como pensábamos, ¿verdad?
El estudio está elaborado por el Instituto de Empresa y recoge datos a partir de unas cien entrevistas con altos cargos del mercado mercado continuo, del Ibex, despachos de abogados, promotoras y medios de comunicación. El 75% de los encuestados considera que sí existe la percepción del sector inmobiliario como uno de los más corruptos de España, aunque no creen que este hecho pueda colapsar o bloquear el sector en los próximos años.
Además, el 87% de los encuestados piensa que la creación del Ministerio de Vivienda no ha mejorado la gestión del mercado inmobiliario, y el 68% piensa que los políticos no tienen ninguna intención para acabar con el problema. La opinión de la actuación de los ayuntamientos es muy similar, y un poco mejor la opinión sobre las Comunidades Autónomas.
El (deseado) Pacto de Estado por la Vivienda
Hace 4 días
0 comentarios:
Publicar un comentario