8/4/08

Las consecuencias de la crisis económica

Acabo de leer un articulo muy divertido en Mi mesa cojea (altamente recomendado!).

En el aparecen una serie de consecuencias que podrían pasar en el futuro de ir a peor la crisis económica que se nos echa encima.

Al menos nos echaremos unas risas con este tema, jeje.

Unas pinceladas del artículo 10 CONSECUENCIAS DE LA CRISIS ECONÓMICA:

  • Se acaba el trabajo en la construcción, lo que deja en el paro a casi un millón de inmigrantes. Estos, incapaces de encontrar trabajo no cualificado, se ven abocados a estudiar carreras universitarias. El punto culminante de este proceso de integración tiene lugar en 2010, cuando el líder de los Latin Kings de Móstoles obtiene el Premio Nobel de Física por su contribución a las nuevas teorías de cromodinámica cuántica.
  • Millones de españoles, incapaces de pagar la hipoteca, buscan en el crack el consuelo que no encuentran en las páginas salmón. Esto dispara el precio de las drogas duras y hace que la industria española de los estupefacientes sea el único sector patrio económicamente competitivo. Farlopa Mauriño, una cooperativa gallega, sale al mercado de valores con el precio por acción más alto de la década y, en una semana, se integra en el Íbex 35.
  • El Rey, como símbolo de su concienciación con los problemas económicos de las clases medias, pone la vela del Bribón a media asta.
Sigue leyendo más en el artículo original.

0 comentarios: